Inicio Regionales Educación CEI Villas Las Américas despidió año escolar con música y bailes culturales

CEI Villas Las Américas despidió año escolar con música y bailes culturales

En el acto hubo presentación de bailes culturales, como la presentación del grupo de baile Las Victoriosas.

232
0
Compartir
Jornellys recibiendo el Diploma, entregan las docentes Dolores y Marlene

La población infantil de este centro educativo dio por finalizado el año escolar 2017-2018, con mucho éxito.

Fue así como las maestras de los distintos niveles organizaron lo que sería el final de este año escolar con una programación que comenzó el viernes 14 con la presentación de los proyectos de cada sección, donde el tema fue hablar del medio ambiente Siembra en mi escuela, Sembrando las plantas y el Momento feliz, bajo la dirección de las maestras Melody Rondón, Loraima Medina, Johana Brito y Marlene Rondón.

Otro de los felices promovidos a un nuevo año escolar.

El lunes 16 se llevó a cabo la entrega de diplomas y medallas a los niños promovidos al 1er grado, y los que seguirán en la institución, donde ellos fueron los agasajados por parte de las autoridades del plantel.

El momento cultural por parte de los niños del plantel.

“Fue para nosotras un momento especial con los niños y niñas de nuestra institución, con los cuales pasamos un año de grandes logros donde una vez más nuestras docentes se dedicaron a dejarles a sus alumnos sus enseñanzas  y conminarlos a ser buenos estudiantes en la nueva tarea que emprenderán”, expresó la licenciada Dolores Alcalá directora de la institución.

Dando inicio al acto de fin de año.

En el acto hubo presentación de bailes culturales, como la presentación del grupo de baile Las Victoriosas, así como la participación de la niña Jornellys González, promovida al 1er grado con excelentes calificaciones, quien deleitó a sus compañeros y representantes con una pasarela al estilo de las mejores modelos.

La comunidad de esta población sector El Rosillo quedó muy a gusto y seguirán dándole el apoyo a sus representados el próximo año escolar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here