Así se encuentra la comunidad.

Vecinos de la carrera 3 del populoso sector El Silencio, denuncian que desde hace casi dos años una megatronera está formada en plena vía a causa de la rotura de una tubería matriz de aguas blancas que se desborda día y noche mientras que a las casas no llega el vital líquido.

Pese a los llamados que han realizado a la empresa estatal Aguas de Monagas para que repare la avería, siguen sin recibir respuesta alguna mientras que el enorme hueco se hace cada vez más grande, representando un peligro de accidente porque al intentar esquivarlo puede causar un choque.

Deyanira Santil, vecina afectada manifestó que días atrás hubo un accidente con una moto que cayó en el sitio resultando lesionada una señora razón por la que los vecinos colocaron cauchos para advertir a los conductores.

Además de este problema los habitantes del referido sector expresaron que la falta de alumbrado también los afecta porque de noche la calle completamente a oscuras haciendo que la delincuencia se desate y se produzcan robos a mano armada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here