Inicio Economía Casas de cambio aumentaron hasta $500 la venta de divisas

Casas de cambio aumentaron hasta $500 la venta de divisas

111
0
Compartir

Esta semana las casas de cambio subieron los montos en divisas que los clientes pueden comprar por operación, según reseño el portal Banca y Negocios.

Zoom Casa de Cambio aumentó de 100 a 500 dólares el monto en divisas en efectivo que pueden adquirirse en sus cuatro oficinas ubicadas en Caracas, de acuerdo con una notificación hecha en su cuenta de Twitter.

En el caso de Zoom, se solicita una cita en su página web a manera de garantizar la existencia de las divisas al momento de acudir a la oficina.

Italcambio Casa de Cambio también subió el límite impuesto a la compra de moneda dura a 500 dólares, según dijo a Banca y Negocios un empleado de atención al cliente.

De acuerdo con fuentes del sector, el 90% de estas transacciones se concentra en el rango de entre 80 y 120 dólares.
Los representantes del sector esperan por los organismos reguladores para llevar la compra de divisas en efectivo al interior del país.

Las casas de cambio pueden captar parte de la oferta y la demanda de personas naturales que acudían al Dicom, tras la desaparición forzada de este mecanismo administrado por el Banco Central de Venezuela, luego de las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump al BCV, el 17 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here