Inicio Destacado Casa 2 millones 400 mil fue entregada en Monagas

Casa 2 millones 400 mil fue entregada en Monagas

Desde la llegada de la Gran Misión Vivienda Venezuela un total de 91 mil 546 soluciones habitacionales.

307
5
Compartir
Las casas fueron entregadas.

Con la entrega de la casa número dos millones 400 mil, el Gobierno Bolivariano sigue cumpliendo los sueños de las familias venezolanas.

Más de 120 familias recibieron las llaves de sus casas en el Complejo Habitacional Guanaguanay del municipio Maturín del estado Monagas.

En esta entrega estuvo presente el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel; la Gobernadora Yelitza Santaella; el comandante de la Zodi Monagas, General Ovidio Delgado Ramírez; el Alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz; el Poder Popular y los beneficiarios de las viviendas.

El ministro destacó el gran apoyo que ha dado el presidente Nicolás Maduro y los gobernadorespara que se llegara a este hito de construcción de más de dos millones 400 mil hogares construidos en la nación venezolana.

Destacó que gracias a esta nueva entrega, Venezuela se afianza como el país con mayor cantidad de viviendas construidas para el pueblo.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela ha estado de pie en los momentos más difíciles y se ha demostrado cada jueves con la entrega de estos hogares que esta hermosa misión seguirá dignificando al pueblo”.

El Ministro de Vivienda y Hábitat explicó que “Este urbanismo fue construido por la Gobernación de Monagas junto al pueblo, porque esto es lo que buscaba Chávez, porque en otros países no se le otorga vivienda a sus habitantes”.

Por su parte Liscarlith Pérez beneficiaria de la vivienda, agradeció al mandatario nacional Nicolás Maduro por seguir beneficiando al pueblo con la entrega de viviendas.

“Mi familia está muy agradecida con el proceso revolucionario por la entrega de estas viviendas ya que estamos siendo beneficiadas más de 120 familias que antes no teníamos vivienda,  gracias presidente Nicolás Maduro y gracias gobernadora por siempre preocuparse por las familias más necesitadas”.

Monagas en la vanguardia

En el Sector Guanaguanay de la parroquia Santa Cruz de Maturín, fueron entregadas 120 viviendas para llegar a la cifra histórica de construcción de más de 20 mil 960 casas en este 2018 en toda Monagas.

La Gobernadora Yelitza Santaella indicó que “Se han construido en el estado Monagas, desde la llegada de la Gran Misión Vivienda Venezuela un total de 91 mil 546 soluciones habitacionales, y que a pesar de la Guerra Económica el presidente Nicolás Maduro sigue aprobando recursos para la construcción de viviendas, porque este es el sueño de nuestro pueblo, porque de allí mismo venimos, porque ustedes saben lo que se trabaja para ver estos rostros de hombre, mujeres y niños felices”.

5 Comentarios

  1. Hice esta Publicacion y me tumbaron lo q escribi el Sistema,,,¿ Ustedes creen q estas Casas y Apartamentos van al Pueblo…¿ Pues no amigos mios, ¿ Xq los Ingenieros, y los encargados de Realizar esas Obras para Gente q Viven en Rancho en esos Barrios Tienen 5, 8 y 15 Años alli Viviendo esperando Algo digno donde Vivir, xq los Jefes de Oficinas del Gobierno Mandan a los Familiares a Sacarle Copias a sus Cedulas, y se los entregan, luego el Familiar o el Amigo Enrroscado lo Pone en Venta en Dolar, y luego se Reparten la Tajada entre ellos, osea q los entregan pero no llega al Pobre del Barrios, xq tu ves la Gente o familias en el mismo Rancho eso es un Negocio Redondo..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here