Inicio Entretenimiento Caripito también eligió su reina de carnaval 2019

Caripito también eligió su reina de carnaval 2019

268
6
Compartir
Cuadro de triunfadoras

El pasado sábado 02 de marzo el Municipio Bolívar eligió a su nueva soberana del carnaval 2019.

La cancha del sector La Sabana fue el lugar escogido por la junta de carnaval para llevarles a los asistentes un evento donde la belleza de la mujer Caripiteña fue la protagonista. Ocho bellas chicas buscaban estar en el cuadro final, resultando electa la bella Francelys Martínez quien represento al sector Guire II, le acompañaron en el cuadro Rosalbis Boada representante del L.N. Francisco de Miranda y Yardenis Raffo de la Panadería Los Raffo segunda y primera finalista respectivamente. El show musical estuvo a cargo de talento de esa población quienes una vez más dijeron presentes en esta actividad del rey momo, que se niega a morir en este Municipio.

 

El alcalde Carlos Rojas, agradece a toda la comunidad su participación, así como el civismo y buen comportamiento tanto la noche de la elección como en los desfiles que se llevaron a cabo los días lunes y martes en la avenida Nueva Jerusalén.

Un aparte muy especial para el equipo que coordinó la parte de reinado como fueron Hermes Morales director de Cultura, Guimi Rojas de la parte comunicacional, conjuntamente con Francisco Ponce quienes sin descanso hicieron un trabajo admirable.

El pasado martes despidieron las festividades con el último desfile carnestolendo.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here