Inicio Destacado Caripe tiene nueva reina de Carnaval

Caripe tiene nueva reina de Carnaval

Asimismo Santaella manifestó su agradecimiento a cada uno de los artistas y candidatas por su participación en estas actividades de carnaval en la localidad monaguense.

375
2
Compartir
Yovanny Romero en representación de La Verdad de Monagas entregó la banda de la señorita Prensa.

Con una presentación del Ballet “Romer Bottini”, inició la “Elección y Coronación de la Reina de los Carnavales Ecoturisticos Caripe 2019”, las actividades se realizaron desde la Calle Bolívar del municipio Caripe, con la participación del alcalde de la localidad Orangel Salazar, Del Valle Santaella y demás autoridades municipales y el pueblo en general.

Estamos muy agradecidos con el pueblo de Caripe por disfrutar de estos días de Carnaval en sana paz, con tranquilidad y respeto, esperamos seguir trabajando para garantizar la seguridad por propios y visitantes durante estas fiestas carnestolendas, ya que es para el disfrute de todo el pueblo de Monagas, aseguró el Gerente Municipal.

De igual forma Salazar destacó el apoyo del Ejecutivo nacional y regional para las celebraciones de estas actividades culturales.

“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de nuestra gobernadora Yelitza Santaella, podemos realizar estas festividades que van a favor de todo nuestro pueblo Caripero”.

Asimismo el alcalde de Caripe, Orangel Salazar, expresó que más de cinco mil personas asistieron al evento.

“Más de tres mil personas asistieron a estas actividades, entre los días viernes y sábado para la Elección y Coronación de la Mini Reina y Reina de los Carnavales Ecoturisticos del municipio Caripe”.

El pueblo Caripero disfrutó de un espectacular con el acompañamiento musical por parte de Chendo artista regional, además de Alexis Larez y Elvira La Merenguera, talento municipal, puntualizó Salazar.

Nuevas soberanas
Por su parte Del Valle Salazar, Primera Combatiente del municipio Caripe, informó que la municipalidad ya tiene nuevas soberanas del Carnaval de Caripe 2019.

“El cuadro final del Mini Reinado de Carnaval 2019 estuvo integrado por Valery Rodríguez representante del sector El Cementerio como Mini Reina, Primera Finalista Valeria Castillo y la Segunda Finalista Carlys Salazar”.

Del mismo modo Santaella explicó que como soberana fue coronada Eliaris Reales representante del sector Bajo Ña’Felipa; la primera finalista María Celeste Fuentes; Gianny Casazanta Segunda Finalista y la tercera finalista se le otorgó la anda a Ceimar Ruta.

Asimismo Santaella manifestó su agradecimiento a cada uno de los artistas y candidatas por su participación en estas actividades de carnaval en la localidad monaguense.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here