Caribes regresa a Puerto La Cruz con una importante victoria y con el chance de barrer | Foto: LVBP

Caribes de Anzoátegui emparejó la serie semifinal con los Leones del Caracas al blanquearlos esta noche 4 carreras por 0, en el segundo juego entre ambas novenas celebrado la noche de este viernes 12 de enero en el estadio Universitario de la capital del país.

Los indígenas desplegaron una ofensiva de 14 hits que combinaron con un pitcheo dominante que apenas permitió cinco inatrapables de los felinos. Destacó el abridor Daryl Thompson, quien durante seis entradas y un tercio, solo permitió cuatro hits, otorgó un boleto y mantuvo a raya a los capitalinos.

Con él se combinaron Liarvis Breto, Mayckol Guaipe, Cameron McVey y el cerrador Ricardo Hernández, que se acreditó su primer salvado de la serie, para dejar en blanco a sus rivales.

Caribes anotó sus dos primeras rayitas en la quinta entrada. René Reyes empujó a Rafael Ortega y Balbino Fuenmayor a a Niuman Romero, con un inatrapable cada uno.

En la novena entrada fabricaron dos más con un jonrón de Reyes que encontró en circulación a Niuman Romero, ante los envíos de Juan Carlos Gutiérrez.

El mejor por los orientales fue René Reyes que empujó tres carreras, se fue de 3-3 y anotó una gracias a su cuadrangular. Fuenmayor se fue de 5-1 con empujada y tres ponches.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here