Foto archivo

El equipo de fútbol Caracas FC se medirá ante el Sport Huancayo de Perú en la segunda fase de la Copa Suramericana. La fecha de los encuentros está por confirmar.

La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) realizó este lunes el sorteo para definir los cruces de esta fase de la competición.

Los caraqueños son el único equipo venezolano que sigue con vida en competencias internacionales, llegan a esta fase tras dejar en el camino a Everton (Chile) al derrotarlos en el partido de ida 2-1 y ceder en la vuelta 0-1, y así avanzar de fase gracias a los goles anotados en condición de visitante.

Por su parte, el equipo peruano eliminó al Unión Española de Chile tras empatar en el partido de ida sin goles y luego vencer 3-0,

En el sorteo donde participaron 32 clubes, habrá dos bolilleros de 16 equipos cada uno. En el bolillero uno se ubicaron los 10 equipos provenientes de los terceros lugares de la Copa Libertadores y otros seis con el mejor desempeño durante la primera fase del torneo.

En el bombo dos, bolillero en el que se ubicó el equipo dirigido por Noel Sanvicente, se encontraban el resto de las 16 oncenas que aseguraron su presencia en la siguiente ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here