Funcionarios adscritos a la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guanipa, capturaron a tres integrantes de dos bandas delictivas, una la de “lupe y “polo” y de “cabeza de pulpo”, dedicadas al robo express y empresas.

El comisionado Marx Morales jefe de la institución policial dijo que primero aprehendieron a un hombre y una muchacha, de manera flagrante que se dedican al robo express, en el estacionamiento del centro comercial Malaver II.

Indicó que Argenis José Calanche Tovar de 23 años, alias “el polo”y una adolescente de 15 años, apodada “la lupe”, despojaron bajo amenaza de muerte portando un arma de fuego (fascimil) despojaron a un ciudadano de un celular rojo y negro y Bs 2.000 en efectivo. Morales apuntó que a la víctima no lograron quitarle el vehículo.

Destacó que ambos detenidos se dedican al robo en lugares concurridos. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, los funcionarios aprehendieron a un integrante de la banda “cabeza de pulpo”. Morales destacó que esa banda que pertenece al estado Bolívar se traslada al municipio Guanipa para delinquir.

Detalles

En esta oportunidad para introducirse en la empresa Motobombas de Venezuela, ubicada en la calle Roma cruce con calle Los Andes del sector Vista Al Sol.

En ese lugar sometieron a los vigilantes y se apoderaron de dos vehículos, una ambulancia marca Iveco, color blanco, placas A79BG2D, y una Pick up marca Volkswagen, color blanco.

Morales dijo que EN ambos vehículos se llevaron dos aires acondicionados tipo Split, tres bombas de oxígeno, una máquina de soldar, una motobomba dos monitores, dos CPU, una impresora, y varios metros de cable.

Lea también:

Cicpc arresta a homicidas de barbero en sector La Puente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here