Funcionarios del Departamento de Inteligencia de Polimonagas realizaron las dos capturas

Funcionarios del Departamento de Inteligencia de Polimonagas arrestaron en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, parroquia Boquerón de Maturín, a dos sujetos que supuestamente habían hurtado un motor eléctrico industrial con su respectiva polea giratoria en una empresa de construcciones.

La información fue suministrada por el director del cuerpo policial, José González Espín, quien señaló en un boletín de prensa del cuerpo de seguridad, que los arrestados son Alcides Antonio Tocuyo (60) y Henry Gregorio Franco León (50).

“El procedimiento se efectuó en medio de las investigaciones luego de la denuncia realizada por propietarios de la referida empresa. En labores de patrullaje fueron hallados estas personas por la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, quienes supuestamente trasladaban el mencionado motor”, dijo.

Los detenidos se encuentran en los calabozos de la Policía a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Presos por robo de moto

 

En otro procedimiento, también el Departamento de Inteligencia de este cuerpo policial, arrestó a dos hombres implicados en el robo de la motocicleta a un funcionario del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, a quien dos sujetos despojaron de la unidad el domingo siete de enero en el sector Alberto Ravell de Maturín.

Los detenidos fueron identificados como Alexavier Jesús Rodríguez Maza (23) alias “El Negrón” y Osbiazel Antonio Suarez Miranda (29), a quienes apresaron este lunes 8 de enero. Los funcionarios recuperaron además la moto, marca Kawasaki modelo KLR 650CDF color negro e incautaron  dos armas de fuego de fabricación no industrializada con dos cartuchos sin percutir.

Este duo quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, tras su aprehensión en la avenida Raúl Leoni de la capital monaguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here