Los puntos de venta no funcionaron.

Este sábado en plena zafra de Navidad, los puntos de venta, cajeros automáticos, Internet y telefonía celular dejaron de funcionar debido a la caída de las plataformas de Movistar y de Cantv.

De acuerdo a información emitida por Cantv, el corte y robo de fibra óptica provocó el colapso del servicio en cinco estados del país, incluido Monagas.

Gracias al trabajo de los técnicos de Cantv lograron levantar la plataforma después de varias horas de colapso, sin embargo, todos los servicios quedaron operando a medias.

Desde las 7:00 am. los puntos de venta no pasaban en ninguna parte, motivo por el cual el comercio registró enormes pérdidas debido a que la plataforma electrónica dejó de funcionar, en el que se suponía que era uno de los mejores dias para las ventas en lo que va del último trimestre del año.

Movistar tiene varios días presentando fallas con el servicio de telefonía celular, datos e Internet, pero este sábado colapsó, también por el robo de un extenso tramo de fibra óptica que afectó a los estados Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.

Total que los usuarios del servicio se quedaron incomunicados, al menos por más de seis horas, mientras se resolvía la situación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here