Cantv desarrolla el plan para solventar averías.

Cantv mejoró la prestación de los servicios de telefonía e Internet en la comunidad La Libertad, sector Alto de Los Godos, en la ciudad de Maturín, Monagas, luego de realizar la adecuación  del Armario de Distribución Secundaria (ADS) de la central Industrias y labores de mantenimiento correctivo en el medio de transmisión que provee las telecomunicaciones a este sector.

Adicionalmente, los técnicos de la Empresa repararon más de 50 averías que fueron detectadas en recorrido realizado casa por casa en la etapa I de esta comunidad, trabajo que contó con el apoyo de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Paramaconi.

La acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla Cantv en todo el país, para garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población. En ese sentido, las cuadrillas de la Empresa se encuentran actualmente desplegadas en la etapa II de La Libertad realizando  el recorrido casa por casa para detectar averías.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de garantizar servicios de calidad a la población del estado Monagas, e invita a la ciudadanía a denunciar el daño inescrupuloso contras las redes telecomunicaciones a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here