Barbara Zurita categoria Mini

Todo listo para que las siete participantes que buscan ser la imagen de la Academia de Formación Integral 2019, dejen ante el público y representantes de los diferentes medios de comunicación de la región su talento.

Eliezer Calzadilla coordinador y productor del evento, deja la cordial invitación a lo que será un show de muchas sorpresas. “Hemos seleccionado a siete chicas en sus diferentes categorías, para que se enfrenten a los comunicadores sociales, y puedan interactuar de una manera libre y desde allí vayan cada una de ellas perdiendo el miedo escénico que siempre se presenta en estos casos. Quiero agradecer a todas aquellas personas que han brindado su apoyo para poder sacar adelante este evento, en especial a los padres y representantes, quienes han sido fieles a sus hijas”, expreso Calzadilla.

La invitación queda en pie para este viernes en las instalaciones del Complejo Cultural del ICUM, a partir de las 2.oo de la tarde, donde se estarán presentando las Agrupaciones de Baile Melangy Dance dirigido por Melanie Meneses, así como la Academia de Formación Integral The Talent Voice y muchas sorpresas más. La animación estará a cargo de Orish Malavé.

Yohisseth Yazb Tempone categoria Teen
Zamira Milla categoria Teen
Natasha Velasquez categoria Glam
Kimberlyn Marcano categoria Glam
Degalit Gonzalez categoria Glam

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here