El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresó que el Gobierno de Chile se convierte en cómplice de terroristas, luego de que el autodenominado Grupo de Lima y el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, brindara su apoyo a los exparlamentarios Julio Borges y Juan Requesens, tras su implicación  en el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller indicó que Ampuero “Gobiernos del Cartel de Lima incurrieron en silencio cómplice luego del magnicidio frustrado contra el Presidente @NicolasMaduro, para luego solidarizarse con los terroristas planificadores del atentado. Queda así demostrado su apoyo obsesivo a la violencia y la muerte”.

Asimismo, Arreaza señaló que por tomar esa portura el “canciller @robertoampuero de Chile se convierte en cómplice de terroristas y magnicidas confesos. En su país la justicia libera a los terroristas de la dictadura pinochetista. En Venezuela la justicia actúa para proteger al pueblo, a la democracia y así evitar una tragedia”.

Este sábado, Ampuero publicó a través de la red social Twitter, “exigimos la inmediata liberación de todos los presos políticos en Venezuela. Es inaceptable la persecución a los diputados Requesens y Borges, así como a todos los ciudadanos que eligen, libremente, ser oposición a un régimen dictatorial y cruel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here