Inicio Regionales Ciudad Cámara Municipal exhorta a Ordaz rehabilitar sedes del Registro Civil

Cámara Municipal exhorta a Ordaz rehabilitar sedes del Registro Civil

Informó que después de Semana Santa instalarán una sede del Registro Civil en la comunidad indígena de San José de Buja.

121
0
Compartir
Richard Abreu, presidente de la Cámara Municipal de Maturín.

El presidente de la Cámara Municipal de Maturín, concejal Richard Abreu, exhortó al alcalde Wilfredo Ordaz destinar los recursos necesarios para rehabilitar las sedes del Registro Civil, ubicadas en las parroquias de la jurisdicción.

Indicó que enviarán la notificación para que el burgomaestre planifique la adecuación de estos espacios. «Estamos trabajando con el personal del Registro Civil para desconcentrar las sedes y atender a los usuarios en las comunidades pero deben tener los implementos para trabajar», dijo.

Igualmente, informó que después de Semana Santa instalarán una sede del Registro Civil en la comunidad indígena de San José de Buja. «Estamos adecuando el espacio y vamos a designar un jurista para que tramite los documentos de identidad en la zona».

Comentó que la comisión legislativa realizará un mapeo para definir la cantidad de aborígenes que requieren las partidas de nacimiento u otros documentos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here