El candidato de la Unidad en Monagas, Guillermo Call, se reunió con el resto de candidatos que participaron en las elecciones primarias, los jefes de los diferentes partidos políticos, el Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia (Decode) y los tres diputados de la Asamblea Nacional, con el objetivo de instalar el comando de campaña, para los comicios de gobernadores convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 15 de octubre.

En la reunión agendaron las actividades a desarrollar durante los próximos días para unificar esfuerzos que permitan impulsar a Guillermo Call a la gobernación de Monagas.

Call resaltó que el trabajo inicia por constituir los comandos de campaña por centro de votación en los diferentes municipios y parroquias de Maturín, para fortalecer la organización que permitirá alcanzar el triunfo y recuperar la gobernación del estado.
Reiteró que el voto es el mecanismo para escoger al mejor candidato e invitó a todos los monaguenses a depositar su voluntad y a participar el 15-O. “No podemos perder ese derecho, el 15 de octubre le daremos la carta de retiro a la gobernadora”.

 

Trabajo político en los municipios

  • Call resaltó que a los equipos políticos se incorporarán militantes de diferentes partidos, para alcanzar la unidad absoluta y asegurar la organización y motivación para el 15-O.
  • “Es necesario constituir equipos municipales unitarios. Siempre he sido un hombre de trabajo en equipo, porque creo en la organización y de esa manera trabajaremos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here