La directiva compartió con amigos y relacionados el primer aniversario.

Es el lugar ideal para tomarse un rico café y entre amigos, compartir deliciosos postres.

Se trata de Cafedonia Café, establecimiento ubicado en el centro comercial Monagas Plaza, el cual arribó este sábado, 20 de octubre a su primer aniversario, ofreciendo calidad y un óptimo servicio a su clientela.

Su propietaria Giuseppina Ferrante junto a sus hijas y toda su familia fue la gentil anfitriona del encuentro que celebró este primer aniversario entre amigos, agradeciendo a Dios por haber llegado a este primer año con uno de los negocios con más éxito en el centro comercial Monagas Plaza de Maturín.

Se realizó una misa de acción de gracia.

El maestro de ceremonia, Ciro Ramones comentó que sin desmayar, con mucho entusiasmo y manteniendo la calidad en el ámbito panadero y pastelero, Cafedonia Café marca la diferencia y se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una atención esmerada al momento de llegar a sus acogedores espacios.

La dulcería y pastelería tienen mucha demanda.

Significa parte del éxito de este concepto que incluye panadería, pastelería y café, un sitio donde se puede compartir en familia momentos para no olvidar.

Lo esencial es que desde su inicio, se mantiene la belleza de sus espacios en una fusión del café italiano y venezolano, contando con una variada carta que está a disposición del visitante.

Durante el encuentro, se celebró una misa especial donde se destacó la mística de toda la familia de Cafedonia, no solo de sus propietarios, sino de su personal, quienes se levantan muy temprano para preparar todos los productos que se ofrecen de manera permanente en el mostrador sin bajar la calidad.

El Chef pastelero, Héctor Landaeta ofreció una torta digna del primer aniversario, que fue degustada por los asistentes, al igual que delicados dulces y pasapalos especiales para la ocasión.

El chef pastelero presentó la infaltable torta y una mesa de exquisita dulcería,

Perseverando por el país

Pese a la situación del país, Cafedonia sigue adelante, observando en toda crisis una gran oportunidad para crecer.

En la ocasión, también fue compartida una deliciosa torta para celebrar este primer año que seguro será el punto de arranque para mantenerse siempre como una referencia en este tipo de establecimientos en Maturín.

Para celebrar este aniversario, en Cafedonia Café se dieron cita Danzas Guarapiche, grupos musicales y cantantes para disfrutar la alegría de este primer año de éxitos.

El espectáculo de danzas fue de altura.

En horas de la tarde, también se realizaron rifas y obsequios para los clientes que se acercaron a esta celebración aniversaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here