Inicio Economía El cacao podría remplazar al petróleo según Jesse Chacón

El cacao podría remplazar al petróleo según Jesse Chacón

278
12
Compartir
Chacón informó que esperan que en mayo se firme la primera fase del Programa país

El embajador de Venezuela en Austria y enlace de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Jesse Chacón, afirmó que Venezuela está buscando un desarrollo industrial que la saque del rentismo petrolero.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Chacón dijo que se está trabajando para que el Cacao sea uno de los principales productos de exportación.

“Este trabajo con Onudi es un trabajo de construcción en el que han participado empresas pequeñas, empresas grandes, la idea es que a través de este programa se logre un avance en esta materia en un plazo de cuatro años”, agregó.

Chacón informó que esperan que en mayo se firme la primera fase del Programa país que se está haciendo en conjunto con la Onudi.

El embajador acusó a Estados Unidos de tratar de influenciar las decisiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

12 Comentarios

  1. Buenos dias mi pueblo bello Aparecio el otro Mamahuevo hijo de puta y basura de mierda q acavo con las Espresas Electricas de Venezuela otra Rata sucia mas CACAO JA JA JA JA SI PERO DE TODAS SUS MALAYAS MADRES Y FAMILIA Y COMPANIA COMADRES Y COMADREGAS PORQUE NO PONEN A SUS RECONTRAS TRIPLE Y CONISIMAS MADRES DE ESTE GOBIERNO DE MIERDA Y BASURA Q TENEMOS ATRABAJAR EN UN BAR. JESSE CHACON. LA CONISIMA MADRE TU YA Q TE PARIO HIJO DE PUTA HIJO DE PERRA. CACAO LO SACARA Y VENDERA LA RECONTRA CONISIMA MADRE Y TRIPLE MADRE DE TUS HIJOS Y FAMILIA MAMAHUEVO COJIO OTRA RATA MAS Q SALIO A METER MENTIRAS AL PUEBLO CONISIMO DE TU MADRE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here