Este viernes a las 5:00 pm. se realizó un cabildo abierto en las inmediaciones de Hanady, en el sector Tipuro de Maturín con la finalidad de informar a la población sobre las acciones a tomar para la movilización del próximo 23 de enero en Monagas.

Los parlamentarios Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional por Vente Venezuela y José Antonio Mendoza, diputado por Primero Justicia, explicaron a la nutrida concurrencia, las razones de la convocatoria hecha desde Caracas por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó para el venidero 23 de enero, en ocasión de cumplirse 61 años de la democracia venezolana.

García al dirigirse a los presentes explicó las razones que mueven a los parlamentarios para la convocatoria, ante los graves problemas que se están presentando en Venezuela a raíz de las malas políticas sobre todo en el ámbito económico implementadas por Nicolás Maduro, quien no ha logrado resolver y por el contrario, de acuerdo a lo expuesto por García, ha complicado aún más la situación de los venezolanos.

Por su parte, el diputado José Antonio Mendoza del partido Primero Justicia, exhortó a participar en esta gran jornada de protesta nacional, porque cada día los venezolanos se mueren de mengua, al no poder siquiera adquirir los alimentos de la dieta básica, al no poder comprar las medicinas ni acceder a un servicio de salud decente, al no cobrar las pensiones que por derecho le corresponden a los adultos mayores, entre tantos problemas que agobian a los monaguenses.

Tres puntos de concentración estarán activados el 23 de Enero en Maturí en el parque La Guaricha, la plaza El Indio y la plaza Bomba en Los Godos, desde donde se alzará la voz desde Monagas para reclamar y protestar buscando un cambio que le dé un real viraje al país.

Reiteraron la invitación ante la nutrida concurrencia a participar en los sectores mencionados y expresar el descontento existente para alzar la voz de cambio desde Monagas.

5 COMENTARIOS

  1. y el virreicito del dosdados piensa eliminar la asamblea para hacer unas elecciones????” que la elimine rapidooooo,para que vea pero eso si todo legal.con veedores internacionales y sin la putisisisisisima de la vieja marimacho de la tibi !!!!!.para que vea la saparatundancia de coñiza de votos que le vamos a meter por el a…..no tendran tiempo de reacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here