Cabello, Santaella y Ordaz participaron en el cierre de campaña.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Diosdado Cabello Rondón,realizó el cierre dela campaña electoral en Monagas acompañado de Yelitza Santaella, jefa de Finanzas; Julio Chávez, vicepresidente para los estados orientales, y candidatos y candidatas a concejales.

Durante el multitudinario acto,el dirigente chavista ratificó que Maduro será juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo 10 de enero.

“El que sea concejal tiene que tener un compromiso con el pueblo, y al que no le guste que le digan nada que no se postule a ningún cargo”.

Cabello también llamó a votar este domingo con conciencia revolucionaria y enfatizó que “cada elección debemos verla como una batalla”.

Destacó que en estas elecciones no deben darle chance al “enemigo de la patria grande de Bolívar y Chávez”, por lo que deben ser electos en Monagas los 184 concejales que se eligen en el estado.

Recordó que durante 20 años de la Revolución ha sido atacada por la oposición y “estamos seguros que lo seguirán haciendo, pero el pueblo es quien tiene el poder de mantener esta maquinaria chavista”.

Enfatizó que quien “traicione el legado de Chávez, está condenado a secarse”.

De igual manera, el también presidente de la ANC, aseguró que las victorias de la Revolución tienen cara de mujer, porque son ellas quienes han salido a defender el proceso bolivariano.

“En tiempos de combate, de lucha; debemos luchar hasta el último momento, nos vamos con fusil en el hombro, con el morral de Chávez a seguir construyendo la patria bonita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here