Cabello ofreció las declaraciones desde el estado Bolívar.

En el marco del bicentenario del Congreso de Angostura, el presidente la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró que a 200 años con más razón “aquí quien pone y quita presidentes es el pueblo de Venezuela, no podemos permitir que Donald Trump designe un presidente para nuestro país”, aseguró.

Desde el estado Bolívar en sesión especial de la ANC, rechazó que la Asamblea Nacional (AN) haya aprobado un estatuto que pase por encima de la Constitución, por tanto cuestionó que “dicen que van a proteger la Constitución pero la violan”.

Rechazó que la oposición se han convertido en agentes y en soldados del imperialismo por lo que amenazan con una inquisición en Venezuela.

“La dirigencia opositora solo está esperando que EEUU dé órdenes para cumplirlas”.

Entre tanto, mencionó que estos no se han pronunciado sobre el Congreso de Angostura, porque “de aquí nace la libertad y ellos se han convertido en soldados del imperialismo”, dijo.

Finalmente, pidió que levantar la voz en solidaridad absoluta con el pueblo haitiano que “hoy está siendo asesinado por los mismos que quieren poner a Guaidó aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here