Inicio Destacado Cabello: No hay inconvenientes para ejercer el derecho al voto

Cabello: No hay inconvenientes para ejercer el derecho al voto

”La oposición va a decir que no hay votantes y que hay fraude (…) ellos se han olvidado de los electores, han perdido la esencia de hacer política”, agregó.

100
1
Compartir
Junto a su esposa, Marleny de Cabello sufragó en El Furrial.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que en el estado Monagas han ejercido su derecho al voto sin ningún inconveniente.

Añadió que “ya no hay colas como las que se generaban años atrás”. pues resaltó que ahora el proceso para votar es automatizado. Esto en función de las elecciones a concejales que se celebran este domingo.
«Estamos desde el estado Monagas haciendo lo que están haciendo millones de venezolanos en este momento: ejerciendo nuestro derecho al voto sin ningún tipo de inconvenientes, consagrado en nuestra Constitución», expresó durante declaraciones después de sufragar en El Furrial, en la Unidad Educativa Rafael María Baralt, en el estado Monagas.
Cabello mencionó que la Unión Europea (UE) “ha atacado” a la nación en “muchísimas oportunidades”.
“Muchos problemas tienen ellos para preocuparse por las cosas que pasan por acá”, agregó.
Sobre el sector opositor criticó que ”es una oposición que aguas adentro dice que no está participando y si está participando”, lo que pasa es, a juicio de Cabello, que no tienen votantes.
”La oposición va a decir que no hay votantes y que hay fraude (…) ellos se han olvidado de los electores, han perdido la esencia de hacer política” agregó.
Sobre los hechos ocurridos en la Gran Sabana, dijo que los pueblos indígenas pidieron la suspensión del proceso electoral en este municipio del estado Bolívar. ”Hay un inconveniente que debe aclararse lo que ocurrió, pedimos que la investigación se haga”.
Este domingo el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, informó que se suspendieron las elecciones de concejales en la Gran Sabana, debido a la «agresión» sufrida en Canaima el pasado sábado, dónde murió un indígena tras resultar herido durante un presunto operativo militar contra la minería ilegal.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here