El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que la maquinaria de la tolda roja está preparada para las elecciones de este próximo domingo en el que se escogerán a los concejales y concejalas de todo el país.

“La organización es fundamental. La maquinaria del Partido está preparada y cada equipo está en la calle con su jefe”, señaló, al tiempo, indicó que durante el IV Congreso del Psuv los revolucionarios y revolucionarias se prepararon para estas elecciones del 9D.

“Hay que recordar que allí aprobamos el método de las Raas ( Red de Articulación y Acción Sociopolítica) y de cómo este nuevo método se aplica en los distintos estados y sus realidades geográficas, eso nos permitirá llegar casa por casa, nombre a nombre“, dijo.

En ese sentido, recalcó que las Raas “es una organización que va más allá de las elecciones y después de las elecciones vamos a hacer unas jornadas de actualización de las mismas, porque es un mecanismo que trasciende lo electoral debe servir para gobernar, ¿Qué tiene un 80% de eficiencia dicen los críticos? Bueno muéstrenme uno de la derecha que tenga un 20%. No tienen”.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here