Inicio Nacionales Cabelló confesó que elecciones legislativas serían «el próximo año»

Cabelló confesó que elecciones legislativas serían «el próximo año»

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, cuestionó la capacidad de la oposición de garantizar la estabilidad de la nación.

79
0
Compartir
ANC

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseveró que a la oposición «le queda un año» para demostrar interés en las iniciativas como el dialogo propuestas por el gobierno Nacional para buscar una solución a la crisis venezolana.

Durante una sesión extraordinaria de la ANC en conmemoración al año de reelección que cumple el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, Cabello señaló la falta de interés que demuestra el parlamento liderado por Juan Guaidó y cuestionó su participación en las próximas elecciones.
“A más tardar el año que viene hay elecciones, la próxima elección es de la Asamblea Nacional, ¿van a participar ellos, si o no? Nosotros si vamos a participar», dijo.
Asimismo, cuestionó la capacidad de la oposición de garantizar la estabilidad de la nación.
“Nosotros somos los verdaderos garantes de la paz de este país, un año después que Maduro haya ganado las elecciones consolida la paz en el país. Por eso nosotros nos vamos a sentar a dialogar», destacó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here