Inicio Destacado Cabello asistió a prácticas de defensa en Fuerte Paramaconi

Cabello asistió a prácticas de defensa en Fuerte Paramaconi

Revisó la cartografía del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) Chaima 524 y de los municipios Piar y Maturín.

79
1
Compartir
Cabello asistió a las prácticas.

En una visita al estado Monagas, el presidente de la Asamblea nacional Constituyente  (ANC), diputado Diosdado Cabello asistió a las prácticas castrenses de defensa integral del pueblo por la paz, maniobras realizadas en las áreas de combate del Fuerte Paramaconi.

Cabello recorrió el Área de Defensa Integral (ADI) 522, espacio en el cual el comandante en la región de la Zodi, G/D Ovidio Delgado Ramírez mostró una presentación cartográfica de Monagas.

Además revisó la cartografía del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) Chaima 524 y de los municipios Piar y Maturín.

Señaló que estas demostraciones se llevan a cabo en todo el país en el marco de las prácticas defensa de la patria y para la protección del pueblo.

Llamó a mantener la lealtad como soldados patriotas, aseverando que Monagas es el estado con mayor porcentaje de las unidades de defensa integral.

Firmeza y unidad

“Ustedes hombres y mujeres aguerridos están llamados a estar de pie firme por la patria, Venezuela es blanco de ataques, de bloqueos, buscan dividirnos, buscan debilitarnos, pues no podemos vacilar ni caer en disyuntiva, debemos mantenernos en unión cívico militar, como un solo componente pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, enfatizó. ,

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here