Inicio Nacionales Cabello: Asamblea Constituyente legislará hasta el 31 de diciembre del 2020

Cabello: Asamblea Constituyente legislará hasta el 31 de diciembre del 2020

48
7
Compartir
Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ratificó ayer que el poder plenipotenciario legislará hasta el 31 de diciembre de 2020.

Así lo dio a conocer en una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para conmemorar las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo y en que salió electo el presidente Nicolás Maduro.

En la sesión, el constituyente Pedro Carreño consideró que “el organismo ha asumido el trabajo de los diputados opositores que conforman la Asamblea Nacional”.

“Nosotros debemos, al menos, hasta el 31 de diciembre del 2020, seguir cumpliendo las funciones de la Asamblea Nacional; nosotros haciéndole la tarea, remendándole la plana a esos vagos holgazanes que no quieren trabajar”, dijo Carreño.

Más temprano, Cabello aseguró que el próximo año habrá elecciones de la Asamblea Nacional (AN) y aseguró que el oficialismo presentará a sus candidatos. El Parlamento está bajo el control de oposición y su actual presidente es Juan Guaidó.

“A más tardar el año que viene hay elecciones, la próxima elección es de la Asamblea Nacional, ¿van a participar ellos, si o no?, cuestionó. “Nosotros sí vamos a participar”, agregó Cabello en la sesión.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here