Los trabajos los emprendió Bosmoca.

Para fortalecer la capacidad de respuesta y brindar una mejor calidad de servicios en materia de salud, el gobierno de Yelitza Santaella, a través de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), trabaja en la rehabilitación del hospital de la parroquia El Furrial del municipio Maturín.

En este sentido, la presidenta de esta institución, Alba Santaella, informó que mantienen una cuadrilla de trabajadores en este centro de salud a fin de rehabilitar las  áreas de Rayos X y Sala de Partos.

Entre los trabajos realizados se encuentra la impermeabilización del techo, reparación de filtraciones, pintura en paredes y techos, así como sustitución de cielo raso.

Santaella indicó que los trabajos hasta ahora han alcanzado 50 por ciento de avance de ejecución con el propósito de mejorar dichos espacios destinados a brindar atención médica a esta comunidad y sectores aledaños.

De igual manera, informó que como parte de los puntos priorizados, iniciaron los trabajos en el servicio de alumbrado público del municipio Maturín.

Señaló que activando este plan de mantenimiento se busca mejorar el servicio eléctrico en las en las avenidas Libertador y Raúl Leoni, así como en la vía principal de La Cruz.

Para ello el Ejecutivo regional dispuso dos cuadrillas de trabajadores y dos camiones tipo cesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here