Inicio Regionales Ciudad Bosmoca atiende a las escuelas de la parroquia Boquerón

Bosmoca atiende a las escuelas de la parroquia Boquerón

“Estamos iniciando los trabajos de recuperación en 10 escuelas de la parroquia El Furrial".

106
0
Compartir
Las escuelas de Boquerón recibieron el mantenimiento.

Más de 28 instituciones educativas fueron recuperadas en los meses de septiembre y octubre a través de la empresa de infraestructura Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

Así lo dio a conocer Alba Santaella, presidenta del organismo constructor.

“Vamos a seguir trabajando en la recuperación de las escuelas porque así lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, Ya que nuestros niños, niñas y jóvenes merecen espacios dignos para estudiar y recrearse”.

Asimismo hace dos meses atendimos estas escuelas, las cuales se encuentran en excelentes condiciones para los estudiantes de la parroquia Boquerón, detalló Santaella.

De igual forma la jefa de Bosmoca, expresó  que dentro de las labores que se realizaron en estos espacios educativos se encuentran trabajos de desmalezamiento, limpieza, ornato, pinturas interna y externa, remoción de tierra y escombros además de limpieza en general.

En Noviembre

La presidenta de Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), Alba Santaella, explicó que en el mes de noviembre fueron atendidas tres instituciones educativas en la parroquia Boquerón con trabajos de pintura y mejoras en las áreas verdes.

“Acudimos al llamado del Poder Popular organizado de esta parroquia, para la ejecución de trabajos de pintura, desmalezamiento y otras actividades de embellecimiento en los colegios, para que los niños y niñas tengan espacios para la Paz y para la Vida”.

Los colegios atendidos durante este mes fueron; Escuela Pública Estadal Andrés Bello, de Costo Arriba; Liceo Nacional Costo Arriba; y la Escuela Granja Virgen Del Valle de la mencionada parroquia.

En El Furrial

La Revolución Bolivariana a través de Bosmoca continúa uniendo esfuerzos junto al Poder Popular para la ejecución de labores de mantenimiento en las escuelas de la parroquia El Furrial en Maturín, así lo dijo Alba Santaella.

“Estamos iniciando los trabajos de recuperación en 10 escuelas de la parroquia El Furrial, con jornadas de desmalezamiento, mantenimiento a las áreas verdes, estas actividades de trabajo se realizan junto a los habitantes de estas comunidades, el apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella y el personal que labora en la instituciones educativas”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here