Julio Borges, diputado a la AN.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó este jueves que durante su gira internacional para denunciar la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela, ha visitado cerca de 15 presidentes tanto de Europa como de América.

Durante una entrevista vía Skype en el programa Primera Página que transmite Globovisión, el dirigente de Primero Justicia (PJ), indicó que existe una preocupación internacional “enorme” por la situación del país.
“Son medidas que no tienen vuelta atrás, por el contrario, van a seguir aumentando, porque hay una determinación muy clara de todas las democracias del mundo, y es que debe haber un cambio democrático en el país. La meta de todos los que están ayudando a Venezuela es que haya respeto a los derechos humanos, ayuda humanitaria y elecciones libres”, expresó Borges desde Washington, EEUU.
Aseguró estar convencido de que en corto plazo, habrá un “cambio político” en el país. “Venezuela lo que quiere es abrirse al mundo, ser un país moderno, de trabajo, de desarrollo y de trabajo”, dijo.
Lea también:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here