Inicio Regionales Ciudad Bombas colapsan por falta de gasolina en Maturín

Bombas colapsan por falta de gasolina en Maturín

Reinaldo Lara, chofer, comentó que solo se formaron largas colas porque están trabajando pocas bombas.

170
6
Compartir
Las estaciones de servicio lucieron repletas.

Las bombas de las avenidas Bolívar, Bella Vista y Juncal de Maturín, colapsaron de vehículos este jueves debido a la falta de gasolina.

Reinaldo Lara, chofer, comentó que solo se formaron largas colas porque están trabajando pocas bombas.

«Llevo más de dos horas en la calle esperando para surtir los vehículos», detalló.
Comentó que desde principios de la semana se registran fallas en el suministro del carburante. «Se había normalizado el problema, pero acá lo tenemos de vuelta», indicó.

6 Comentarios

  1. Además de la falta de gasolina,, los bomberos se calientan cuando les pagan con billetes de baja denominación y no hay absolutamente nadie que los obligue aceptar ese dinero impuesto por la revolución.. Ayer fui a echarle gasolina a mi carro en la estación El Manantial, vía Tipuro, y el desgraciado bombero me lanzó el dinero a la cara..¿Dónde carajo están las autoridades (si existen) y los dueños de esas estaciones?. ¿Qué culpa tiene el usuario de que el dinero haya perdido su poder adquisitivo?

    • Aquiles Brinco Así mismo hace el bombero pajuo de la bomba cerca del Banco bicentenario en Av. Bicentenario. Te tira el dinero si no le pagas con un billete de 100Bs. O te lo rompe en la cara. La última vez, me fui sin pagar para que deje la grosería y se arrecho. Se que no es culpa de ellos pero esa gasolina no la compra él! Ellos solo prestan un servicio y tiene que apegarse a la realidad de las cosas. Tampoco es nuestra culpa pero es algo que escapa de nuestra manos y con la escasez de efectivo no siempre se tiene 500Bs. para echar gasolina. 😒😒😒

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here