23 personas fueron capacitadas en el curso de inglés.

Un grupo de 23 trabajadores de Bohai Drilling Service de Venezuela tomó la iniciativa de prepararse con un curso de inglés que se extendió por cinco meses, iniciativa que contó con el apoyo de la vicepresidencia china de la empresa.

En la actualidad debido a la globalización, paralelo al fácil acceso a todo tipo de información de diferentes idiomas, a la presencia multicultural en nuestro país así como ante la necesidad imperante de romper con las barreras de los idiomas que no nos permiten acceder a información o datos cruciales para nuestro desenvolvimiento en constante actualización. Por ello, el dominio de un segundo idioma es necesario para el óptimo desarrollo de actividades relacionadas con lo laboral.

Motivados por esta serie de argumentos, el grupo tomó la iniciativa de prepararse en un curso de 5 meses, capacitación que se llevó a cabo en nuestras instalaciones bajo la tutela del profesor Nelson Morao, encargado de impartir la cátedra a nuestros ejemplares trabajadores, ejemplo de que si se quiere se puede. Mientras sea para aprender todos debemos estar dispuestos a obtener conocimientos que se traducen en mejorar las condiciones de trabajo.

Los asistentes, al concluir el curso, fueron certificados por el docente, lo que les permitirá en lo sucesivo un mejor desenvolvimiento en la empresa, puesto que es necesario debido a nuestra condición de culturas mixtas. ¡Felicitaciones a todos los certificados!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here