Los trabajadores de Bohai Drilling Services asistieron a la celebración.

En un ambiente festivo lleno de alegría, compañerismo y fraternidad, se llevó a cabo el pasado viernes 21 de diciembre el acostumbrado almuerzo navideño para compartir con los trabajadores de Bohai Drilling Service de Venezuela, S.A.

La directiva recibió a los asistentes al encuentro.

Este almuerzo cada año es propicio para dar gracias a Dios por las metas alcanzadas como empresa y como colaboradores hacedores de un mejor país, país que tanto necesita que cada uno de nosotros como su capital humano aporte ese granito de arena con su labor diaria incansable, enfocados en hacer grande la nación, sorteando una serie de eventos para seguir adelante consolidándonos como la empresa extranjera bandera en el ramo hidrocarburos.

Los trabajadores demostraron sus habilidades en el canto.

Durante la velada se llevaron a cabo una serie de actividades sorpresas como el performance como cantantes de un grupo de nuestros trabajadores quienes deleitaron a los presentes con sus interpretaciones, además de la presentación de grupos musicales locales quienes le dieron el toque magistral a la fiesta y pusieron a bailar a todos los presentes.

Grupos musicales deleitaron a los presentes.

Damos gracias a Dios por un año más en el ramo y por todos los años venideros que sabemos seguiremos siendo referencia importante en la industria como los mejores del mercado y seguiremos haciendo lo nuestro como lo hemos venido haciendo hasta ahora, excelente.

Feliz Navidad, próspero año nuevo 2019, mucha salud y miles de bendiciones les deseamos desde la familia Bohai Drilling Service Venezuela, S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here