Degustar una rica carne a la parrilla con diferentes opciones de aderezos y topping es una alternativa en Maturín que solo Bocca Sub te ofrece en el Centro Comercial Cruz Mar, en la avenida Raul Leoni.

Justo al lado del restaurant Bocca, nació  Bocca Sub Maturín, donde  puedes armar un sándwich a tu antojo, con panes de excelente calidad y salsas que invitan a soñar desde el paladar.

Este lunes se realizó una degustación con todos los representantes de los medios de comunicación social, donde se apreció la variedad de aromas y la creatividad en comida rápida, con sabor único.

Las carnes  y el pollo tenderizado se pasearon por unas sub parrillas con un exquisito marinado, que despiertan los sentidos a la hora de encontrarse en la boca.

Esta creativa iniciativa surgió de la mano del ingeniero de alimentos, Ennio Canelón, quien junto a varios socios decidieron continuar adelante emprendiendo en Monagas en el arte culinario, además de utilizar ingredientes de la zona, recursos gastronómicos del estado y darle valor agregado a la comida rápida.

Los invitamos a que sigan su cuenta @boccasubmaturin para que puedan apreciar que Monagas es tierra de emprendedores, así como darse un gusto alprobar una de sus variedades a la carta, pues están abierto desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche mientras que los jueves, viernes y sábados ofrecen su servicio hasta las 9:00 de la noche. Boccas Sub Maturín es una opción para degustar la variedad de sabores en un solo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here