Inicio Regionales Comunidad Beneficiadas más de 7 mil familias en Feria del Campo Soberano

Beneficiadas más de 7 mil familias en Feria del Campo Soberano

Carne, pollo, pescado, huevo y combos de carbohidratos fueron parte de los artículos que ofrecieron las bodegas instaladas por Soberanía Patriota, PDVAL, Mercal y Abastos Bicentenario

439
0
Compartir

Este sábado 7 mil 404 familias de la Comuna Batalla de Santa Inés en Maturín, resultaron beneficiadas con la venta de productos alimenticios a precios justos, a través de la Feria del Campo Soberano Navideño.

Carne, pollo, pescado, huevo y combos de carbohidratos fueron parte de los artículos que ofrecieron las bodegas instaladas por Soberanía Patriota, PDVAL, Mercal y Abastos Bicentenario, durante la jornada a cielo abierto que se realizó en Guarapiche II.

En este sector, expendieron 16 toneladas de alimentos beneficiando a 685 hogares.
La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, junto al presidente nacional de PDVAL, Gustavo Cabello, informó que en toda la comuna ofertaron más de 70 mil kilos de insumos alimenticios.

«Este es parte de los esfuerzos que realiza el presidente Nicolás Maduro para atender al pueblo en medio de una guerrera económica inducida. Esta feria representa un gran ahorro para toda la familia porque los productos son vendidos a precio justo»,dijo.
Anunció que la feria se realizará en todas las parroquias de Maturín, los fines de semana, por lo que resta del 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here