El bebé de Translaca ya se encuentra en la casa abrigo Niño Jesús de Las Cocuizas, a donde llegó el pasado viernes. Desde entonces incontables son las visitas de vecinos de varios sectores de quienes ha recibido la donación de ropa y alimentos.
Asi lo dio a conocer la presidenta del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) Yubirí Moya, quien agregó que el recién nacido se encuentra en buen estado de salud, y no requiere más evaluación médica a menos que presente alguna anomalía.
“El niño está muy bien, está recbiendo la atención y todo el amor de los consejeros de la casa abrigo Niño Jesús, es un bebé que ha encantado a la habitantes de las comunidades, a las que llamamos para que sigamos aportando nuestro granito de arena, todos los niños que se encuentran en las diferentes casas abrigos sabrán apreciar la colaboración de ropa, calzados, juguetes y alimentos que reciban”.
Acotó que el pequeño permanecerá en la casa abrigo al menos 30 días más mientras se lleva a cabo el proceso de invetigación pertinente al caso.
El Cmdnna conjuntamente con el Samanna vigilan constantemente a bebé Translaca, para garantizar sus derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here