Beatriz Jiménez coordinará los Clap en Monagas.

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, realizó cambios en su gabinete, estos anuncios los realizó durante la alocución de su programa radial Conversando con Yelitza, realizado en el Palacio de Gobierno de Monagas.

“He decidido hacer unos cambios en algunos puestos de Gobierno Regional, y colocar un nuevo rostro, para agilizar las líneas de trabajos ordenadas por el Presidente Nicolás Maduro, debemos agradecer a las personas que estuvieron al frente de estas tres instituciones, por el empeño y el esfuerzo para vencer la Guerra Económica”.

En ese sentido, Santaella informó que “Reinaldo Astudillo dejará la responsabilidad de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para dedicarse a legislar junto al pueblo, mientras que Amílcar Navas deja la dirección de Porcinos del Alba por otras responsabilidades gubernamentales”.

Del mismo modo la primera mandataria regional explicó que la Dirección de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción estará a cargo de Beatriz Jiménez. Al frente de Alimentos Balanceados para Animales Porcinos del Alba estará Leonardo Quijada, y que el mando en Construpatria lo tendrá Álvaro Ruiz.

A estos nuevos directores del Ejecutivo regional Santaella pidió más trabajo y eficiencia, además de permanecer siempre junto al Poder Popular para seguir consolidando la Revolución Bolivariana.

3 COMENTARIOS

  1. Se armo una limpia. Ya no le faltara comida en su casa, ja ja ja ja ja.

    Esas bolsas clap como la llaman acá, son bolsas de comidas insuficientes, y ademas tiene que pagarlas. Mas completas son las bolsas de comida de ayuda que les dan a los venezolanos en las fronteras con colombia y brasil, y son gratis!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here