La ministra del TurismoStella Lugo informó que fueron entregados por parte del Banco de Venezuela y el Banco del Tesoro 2 mil 98 millones 259 mil 332 bolívares soberanos en créditos a empresarios para el sector hotelero, con el fin de respaldar las labores de remodelación y construcción de nuevos negocios turísticos  nivel nacional.

“También lo han recibido de los estados Nueva Esparta, Lara, Carabobo, Bolívar, Anzoátegui, Sucre, Mérida, Táchira y Falcón para servicios y eventos, convenciones, remodelaciones”, aseguró.

En este sentido, Hernán Herrera, empresario del estado Anzoátegui, agradeció el apoyo financiero, al tiempo que reiteró el compromiso del sector empresarial en el fortalecimiento de la actividad turística de Venezuela.

“Hay muchos venezolanos que apostamos por Venezuela, somos un grupo que continúa firme en ese camino. El sector turístico es atractivo, tenemos buenas experiencias y con este apoyo tendremos buena luz en el futuro”, dijo.

Por su parte la ministra del Turismo informó que sostuvo una reunión con representantes de la pública venezolana con el fin de abrir una cartera crediticia para la impulsión de proyectos en el área turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here