Inicio Entretenimiento Cine «Avengers» lidera taquilla estadounidense pero «Pikachu» se le acerca

«Avengers» lidera taquilla estadounidense pero «Pikachu» se le acerca

84
0
Compartir

«Avengers: Endgame» continua líder en  la taquilla de América del Norte por tercera semana consecutiva, si embargo las adorables criaturas de la nueva película de «Pokémon» se convirtieron en competidores fuertes de los superhéroes, informaron el domingo observadores de la industria.

El gran éxito de taquilla de la  Marvel Studios, una subsidiaria de Disney, ha logrado recaudar un estimado de 63,1 millones de dólares para el fin de semana de tres días, comunicó la firma Exhibitor Relations.

Eso subió su recaudación local a un total de 723,5 millones de dólares.

Con un total global que se acerca a los 2.500 millones de dólares, «Avengers» parece estar destinada  a superar a «Avatar» (2.790 millones de dólares) como la película más taquillera de todos los tiempos.

La película ha  tenido un impulso por las críticas positivas y un elenco estelar que incluye a Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Josh Brolin.

En segundo lugar, «Pokémon: Detective Pikachu» de Warner Bros., recaudó 58 millones de dólares.

Pokémon: Detective Pikachu

Inspirado en una serie de videojuegos y su posterior serie de anime, «Pikachu» narra la historia de cómo este personaje animado (con la voz de Ryan Reynolds) se une a un niño (interpretado por Justice Smith) para ayudar a buscar al padre desaparecido del joven.

Completando esta semana la lista lista de las mas taquilleras con: Maestras del Engaño», de United Artists, con 13,5 millones de dólares, «Dos Pícaros Sinvergüenzas»,»The Intruder», «Ni en tus sueños».

Siguiendo la lista, «Poms», (5,1 millones de dólares), «UglyDolls: extraordinariamente feos» (3,9 millones de dólares), «Un amor inquebrantable» (2,5 millones de dólares),  «Tolkien» (2,2 millones de dólares) y  «Capitana Marvel» (1,8 millones de dólares).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here