Inicio Regionales Ciudad ¡Atentos! Paso por la vía al sur por Av. Raúl Leoni estará...

¡Atentos! Paso por la vía al sur por Av. Raúl Leoni estará cerrado este sábado

Sobre el segundo puente del Caño Juanico colocarán seis vigas

689
0
Compartir
El paso a la vía al sur por la Raúl Leoni estará inhabilitado por varias horas

El Instituto de Infraestructura del estado Monagas (Inframonagas) informó que este sábado 21 de abril, el paso por la vía al sur estará cerrado desde las 10:00 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde, debido a la colocación de las vigas sobre el segundo puente sobre el caño Juanico, en Maturín.

Así lo explicaron en un boletín de prensa, donde exhortaron a los conductores a tomar las precauciones y tomar los desvíos necesarios tanto para la entrada como la salida hacia el sur de la entidad.

Uno de esos desvíos la vía de Parare, para quienes vienen desde el sur del estado e igualmente para quienes viven en las comunidades y urbanizaciones aledañas en este importante tramo vial.

La presidenta de Inframonagas, Lauribeth Navas, detalló que el paso estará cerrado por la colocación de seis vigas de 28 metros cada una en el puente sobre el Caño Juanico, en sentido Norte-Sur hacia el centro comercial La Cascada, y Sur-Norte con sentido hacia el Farmatodo ubicado en Juanico.

Estos trabajos los ejecuta la Gobernación de Monagas y Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) que llevan varios meses en las labores de construcción de este puente, después que cediera tras la construcción del puente gemelo en ese mismo tramo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here