Inicio Regionales Comunidad Atendidos 81 sectores de San Simón con venta de alimentos

Atendidos 81 sectores de San Simón con venta de alimentos

242
0
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de la Gobernación de Monagas y Soberanía Patriota, atendió a los 81 sectores de la parroquia San Simón de Maturín, con la venta de alimentos a precio justo.

La distribución fue desarrollada casa a casa por miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de acuerdo al censo familiar realizado en las comunidades.
Edgar Marcano, coordinador parroquial de los CLAP, sostuvo que en estas jornadas beneficiaron a 36 mil 879 familias de las diferentes comunidades de la parroquia.

Indicó que recientemente despacharon 60,8 toneladas de productos alimenticios en el eje siete de San Simón, dónde atendieron a 4 mil 670 hogares, los cuales son habitados en su mayoría por adultos mayores y niños menores de 10 años.
De igual forma, en la Comuna Batalla de Santa Inés, entregaron 7 mil 404 cajas con alimentos.

» Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, a través de la empresa estatal distribuidora de alimentos, garantizamos la atención de las familias de San Simón en medio de esta incesante guerra inducida por la oposición», precisó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here