Inicio Regionales Comunidad Atendidas 450 personas con jornada social en Maturín

Atendidas 450 personas con jornada social en Maturín

213
5
Compartir
Av. El Ejercito de Maturín

La mañana de este domingo se entregaron un aproximado de 450 platos de sopa en la comunidad de la avenida El Ejército de Maturín, en una jornada de acción social por parte de la Iglesia Cristiana Maranatha Monagas.

Con el fin de promover la fe cristiana en el lugar, la iglesia desde sus instalaciones llevó a cabo dicha actividad que logró reunir a cientos de personas que pudieron disfrutar de atracciones para niños y adolescentes, además de beneficiarse de las áreas de servicio.

«Estamos muy felices por esta actividad que se lleva a cabo en la congregación, nuestro motivo es por la gran necesidad de la comunidad, no solo natural; como alimentos o calzados, son necesidades primarias, pero también ha habido una carencia espiritual muy fuerte y eso es lo que nos ha movido para ser una respuesta, podemos ser la luz en medio de las tinieblas. Se Esperaba una meta de 300 sopas y logramos más de eso» manifestó el Pastor Gilberto Flores.

Durante la jornada que inicio desde las 9 am se presenció diversas áreas como: Pinta Caritas, recreación, peinados, peluquería y barbería, colchones Inflables, atención médica, vacunación como: pentavalente, antiamarilica, antipolio. Asesoría legal y Jurídica, asesoría Familiar, donación de ropa y calzado. Además de obras de teatro que atrajeron la atención de todos los presentes.

«Se debería realizar esto más seguido porque de verdad que la comunidad lo necesita, los niños se distraen, ya que muchos no pueden ir a sitios de recreación. En mi caso tenia tres meses que no me cortaba el cabello y hoy pude hacerlo, gracias a toda esta jornada que nos ha beneficiado además con un almuerzo diferente» habitante de la comunidad, Mireya Garcia.

La comunidad de la avenida El Ejercito con aplausos y sonrisas agradeció el apoyo del voluntariado que participó en esta jornada de acción social que les brindo un día diferente y lleno esperanza.

 

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here