La nueva directiva de Andip comienza su gestión.

Representantes de la Asociación Nacional de Pequeños y Medianos Industriales del Pino (Anip) eligieron la nueva junta directiva para el período 2018-2020, con miras de afianzar el desarrollo de la industria procesadora de madera en el país.

Rafael de La Hoz, presidente de la Junta Electoral,  informó que en un clima de hermandad se procedió a la escogencia de las nuevas autoridades,  en la sede de la parroquia Chaguaramas del municipio Libertador, quedando presidida por Placido D Salvo y Gean Carlos Licitra, de  Vicepresidente, mientras los directores principales serán  Pedro Rodríguez, Jorge Rey y  Carlos Requena;   Humberto Roa, Carmen Ramos y José  Will se desempeñarán como directores suplentes.

El presidente electo, Placido D Salvo, reconoció la labor desempeñada de su antecesor,  Oswaldo Urdaneta,  aseverando que “me entrega una ANIP fortalecida,  tras  enfrentar una serie de adversidades en el sector industrial maderero del Pino Caribe, al Sur de los estados Anzoátegui, Bolívar y Monagas”.

Destacó que actualmente  ANIP tiene una misión y visión  estratégica clara, que  es fomentar e impulsar  el sistema de exportación  y “convertirnos en  referencia de   madera de pino caribe dentro y fuera del  país, apostando al desarrollo  de nuestra industria, porque hoy más nunca todos somos  Anip”,    afirmó.

Generación de empleo

D Salvo informó que  la industria genera mil 200 directos, 3 mil indirectos, sumando un total de 16.800 personas de la comunidad  beneficiadas con la labor social que se  lleva a cabo con mejoras en la vialidad, planteles y dispensarios.

“Somos una asociación socialmente responsable con nuestro talento humano, que ha sido reivindicada con el esfuerzo y trabajo de sus agremiados”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here