Inicio Destacado Arrestado sujeto por violencia contra la mujer

Arrestado sujeto por violencia contra la mujer

Farías ahora enfrentará cargos previstos en la Ley Orgánica de  la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

1124
0
Compartir
El agresor está en manos de la justicia.

Cumpliendo con las directrices emanadas por el Ministerio de Interior Justicia y Paz, la directora general de Polimaturín comisionada (PDM) Fanny Rengel informó, que durante el día de ayer, fue detenido un sujeto por funcionarios adscritos al Departamento de Violencia Contra La Mujer, ya que agredió física y verbalmente a su pareja.

De esta manera mencionó la Comisionada, que los hechos se originaron  en una vivienda ubicada en la calle principal del sector de Alto Guri, quedando el detenido identificado como, Johnny David Farías de 42 años de edad.

La víctima relató en la denuncia, que  su pareja la agredía diariamente de forma verbal y en ocasiones también la golpeaba. Por lo que decidió buscar ayuda en el Departamento de Violencia Contra La Mujer de Polimaturín.

Farías ahora enfrentará cargos previstos en la Ley Orgánica de  la Mujer a una Vida Libre de Violencia. Fue puesto a la orden de la fiscal 28º del Ministerio Público, Itamar Martínez, quien giró instrucciones en cuanto al caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here