Inicio Nacionales Arreaza calificó de «descaro y desesperación» declaraciones de Mike Pompeo

Arreaza calificó de «descaro y desesperación» declaraciones de Mike Pompeo

65
0
Compartir

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, manifestó este viernes que el secretario de Estado de EE.UU, Mike Pompeo y su equipo muestran su «descaro y desesperación», al ver como el pueblo venezolano derrota una vez más sus intentos golpistas.

«Descaro y desesperación es lo que muestra Pompeo y su equipo de halcones al ver que el Pueblo de Venezuela derrota una y otra vez sus intentos golpistas», escribió Arreaza en su cuenta en Twitter.
Luego de que Mike Pompeo manifestara en Twitter que la detención de Edgar Zambrano es otro acto de desesperación del «régimen» y que el pueblo de Venezuela quiere justicia.
El pasado 30 de abril, se registró un alzamiento por parte de algunos efectivos militares junto al líder opositor Juan Guaidó y Leopoldo López, que según el Gobierno, fue parte de un «golpe de Estado fallido» con respaldo de Estados Unidos, teniendo como objetivo fundamental acabar con la estabilidad de la nación y de los venezolanos y así poder justificar una intervención militar extranjera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here