Colocaron la ofrenda floral en Aragua de Maturín.

Con diversas actividades, religiosas, culturales, deportivas y recreativas durante tres días, la comunidad de Aragua de Maturín del municipio Piar, conmemoró sus 211 años de su fundación.

Las festividades se realizaron, gracias a la organización de la Alcaldía Bolivariana del municipio Piar, a la Gobernación del estado Monagas, a la nueva Pdvsa y al Instituto Municipal de Deporte, Turismo, Cultura y Recreación de Piar (Imdecturpi), quienes aunaron esfuerzos para que estas fiestas, fueran del disfrute de propios y extraños.

Los actos protocolares dieron inicio con una misa de acción de gracia en la iglesia “San Isidro Labrador de esta comunidad, para luego realizar una sección solemne por parte de la Cámara Municipal de ese ayuntamiento, donde participaron personalidades del Municipio, entre ellos el alcalde reelecto, Miguel Fuentes Gil.

De igual manera, se realizaron bailes populares con diferentes agrupaciones regionales y nacionales, encuentros deportivos y recreativos y como cierre de esta conmemoración, el IV Festival de Aguinaldos Piar 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here