Musical, 1978

El estudio Paramount prepara una precuela del célebre musical “Grease” o Vaselina en español (1978), informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

“Summer Loving” es el título de este proyecto para el que se ha fichado a John August, guionista de “Big Fish” (2003), “Corpse Bride” (2005) o de la inminente y nueva versión de “Aladdin”, que llegará a los cines en mayo.

John Travolta y Olivia Newton-John fueron los protagonistas de “Grease”, uno de los musicales más famosos de la historia, cuya huella y legado todavía perviven en la cultura popular más de cuatro décadas después de su estreno.

Basada en el musical homónimo de 1972 y ambientada en los años cincuenta, esta película se centraba en el amor juvenil en los pasillos del instituto entre el rebelde Danny (Travolta) y la inocente Sandy (Newton-John).

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas y cuya ruptura, solo cicatrizada después al coincidir los dos jóvenes en el nuevo curso, era el punto de partida de “Grease”.

Canciones como “You’re The One That I Want” o “Summer Nights” se convirtieron en tremendos éxitos y todavía hoy son de los temas más solicitados en los karaokes de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here