Inicio Entretenimiento Cine Angelina Jolie y Brad Pitt oficialmente solteros

Angelina Jolie y Brad Pitt oficialmente solteros

Jolie recientemente fue fotografiada junto a sus seis hijos en Nueva York, mientras Pitt se le vio de turismo en París.

86
0
Compartir
Brad Pitt y Angelina Jolie ya están solteros.

Tras dos años y medio de trámites de divorcio, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente solteros. El juez que llevaba el caso dictaminó que los artistas pueden consolidarse solteros; aunque aún no haya concluido el proceso. 

Ni Jolie, ni Pitt han logrado rehacer su vida sentimental, por lo que se rumoraba que deseaban pasar la página. Ambos solicitaron un fallo bifurcado; lo que permitiría recuperar su estatus único, mientras finalizan su proceso de divorcio.

Para nadie es un secreto que la custodia de los niños y la repartición de bienes, es lo más complicado; no obstante esta bifurcación permite que la pareja pueda rehacer sus vidas como quieran, sin tener que esperar al fin de la negociación.

Vale recordar que los intérpretes se casaron en agosto de 2014, tras mas de una década juntos. Dos años después iniciaron su divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Una fuente cercana ha señalado a Entertainment Tonight que Angelina está “contenta de haber cerrado esta etapa. Además, aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara al bienestar de su familia”.

Los niños

En noviembre la pareja logró establecer los términos del proceso de custodia para sus hijos Maddox de 17 años, Pax de 15 años, Zahara de 14 años, Shiloh de 12 años y los mellizos Knox y Vivienne, de 10, evitando así tener que ir a juicio, un final al que ambos tenían claro que no querían llegar por el bien de toda la familia, y muy especialmente por el de sus seis hijos.  De acuerdo con la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean. “El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio”, ha comentado la letrada, quien no ha querido revelar los detalles y los pormenores del mismo “para proteger los mejores intereses de los niños”.

Jolie recientemente fue fotografiada junto a sus seis hijos en Nueva York, mientras Pitt se le vio de turismo en París. En cuanto a sus próximos proyectos, en julio llegará a los cines Once Upon a Time in Hollywood, de Brad Pitt, mientras que Angelina Jolie presentará en octubre la segunda parte de Maléfica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here