La coordinadora regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Ana Fuentes, exhortó a los chamos de la derecha a presentar sus propuestas en materia de servicios básicos y producción.

“Queremos realizar mesas de trabajo, con el objetivo de escuchar sus planteamientos para presentarlos durante la segunda fase del IV Congreso del partido que inicia este 18 de agosto”, dijo.

Fuentes aseveró que la juventud de la derecha es manipulada por sus líderes políticos para hacer eco de las fallas de los servicios, sin embargo, hasta la fecha no han presentado un proyecto para solventar los problemas.

De igual forma, Fuentes rechazó el magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado en Caracas. “Estos actos terroristas son inaceptables, porque atentan contra la paz del país “, detalló.

Por otro lado, la dirigente llamó a los líderes juveniles de base a realizar reuniones en los sectores para orientar al pueblo sobre los hechos violentos que ocurrieron en el país. “Nuestras comunidades deben conocer el origen del problema para que no sigan creyendo en la matriz de información que impulsa la oposición”, resaltó.

1 COMENTARIO

  1. Otra delcy rodrigues. Para que van a escuchar las propuestas de la oposición si nunca la van a ejecutar. Dime irían ustedes a ejecutar algo como:

    . Eliminar el control cambiario
    . Devolver las empresas privadas expropiadas
    . Privatizar en un 49,9% las empresas publicas
    . Devolver las tierras improductivas (que son prácticamente todas las que expropiaron)
    . Devolver la autonomia del bcv
    . Eliminar la ANC
    . Limpiar el CNE y hacer otro nuevo

    y otros mas. Lo harían?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here