Carlos Acuña, Arianis Maita y Luis Alberto Vargas participaron en La Verdad Radio TV.

Los candidatos de los distintos factores políticos se encuentran en la recta final de la campaña con miras a las elecciones del 9 de diciembre.

Por ello, ayer estuvieron como invitados a “La Verdad Radio TV”, Luis Alberto Vargas, quien opta como edil por el partido Alianza para el Cambio y los jóvenes Arianis Maita y Carlos Acuña de Tupamaro.

En primer lugar, Luis Alberto Vargas, agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella, así como al equipo político de Alianza para el Cambio el que le permitieran optar para ser concejal de Maturín.

Manifestó que este momento realmente es muy complejo, toda vez que la situación económica lo afecta todo. Sin embargo, se mostró confiado en retomar el legado de Hugo Chávez y reorientar las políticas públicas en función del bienestar de la población.

Espera como edil poder ejecutar ordenanzas que apoyen el crecimiento del municipio.

Recordó que viene de la lucha estudiantil en el Pedagógico de Maturín, donde se formó como docente. Ahora, con experiencia política suficiente, espera poder hacer aportes importantes para el desarrollo del municipio.

Al ser consultado sobre la situación de la cementera Cerro Azul señaló que no tiene conocimiento sobre el estatus de la misma, y se comprometió a informarse sobre el particular.

Exhortó a toda la colectividad a acudir a votar el próximo domingo para elegir a la nueva Cámara Municipal.

Tupamaro presente

Igualmente, los jóvenes Arianis Maita y Carlos Acuña son candidatos a concejales de Maturín, la primera por el circuito 3 y Acuña como suplente.

A juicio de estos jóvenes, el movimiento Tupamaro en el país ha emprendido una campaña que tiene que ver con el incentivo a la producción.

En el caso de Carlos Acuña, cree firmemente que la situación que se está viviendo obedece al bloqueo internacional y a la guerra económica.

Al decirle que hasta cuando se tendrá esa excusa, como que si el Gobierno no tuviese creatividad para buscar alternativas, Arianis Maita aclaró que ciertamente entre todos estamos en la obligación de trabajar y producir para poder salir adelante y sobre ello, se sustenta la propuesta de Tupamaro.

Los candidatos de Tupamaro también extendieron la invitación a participar en estos comicios, para lograr el empoderamiento del Poder Comunal, con su lema Comuna o nada para los comicios del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here