El cantante barinés Alexander Escobar fusionó el sonido urbano y el pop latinoamericano para crear el tema “Veinticuatro 7”, que actualmente se apodera de los conteos musicales radiales en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

“Mi propuesta es que vengo con algo distinto, más urbano y acorde a mi edad, pues para nadie es un secreto que la música urbana se está apoderando del mundo musical. Ahora fusiono varios ritmos para crear mi propio estilo, es un trabajo que todo cantante hace para crear su identidad musical”, expresó Alexander.

Alexander Escobar tiene dos años en la música, con dos discos en su haber, “Fuera de serie” y “Sin límites”, bajo la compañía AEMUSIC. El vocalista de 19 años prepara un nuevo tema, que lleva como título “Inalcanzable”, que junto a “Veinticuatro 7” fue creado entre Chile y Perú, durante su gira latinoamericana.

“Mi música es muy orgánica, una música digerible para todo tipo de gente que le gusta bailar. Lo que quiero hacer es seguir trabajando mi música para poner en alto el nombre de Venezuela”, expresó Escobar.

Sus redes sociales:

Instagram – @alexescobar.ae

Facebook – Alexanderescobar

YouTube –  Aemusic

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here